Surasistencia es una empresa formada por profesionales del sector automoción con una amplia experiencia en la asistencia en carretera, más de 15 años en la mayoría de los casos.
Además de la experiencia, la búsqueda de nuestro personal se enfoca especialmente en que las personas que entran a formar parte de nuestra familia cuente con la mayor vocación de servicio, una aptitud que consideramos que debe ser innata en la persona y que es imprescindible para un desempeño óptimo de nuestro cometido, cuidando siempre además la calidad de las condiciones laborales de nuestro equipo humano.
Todo ello hace que nuestros clientes puedan recibir un servicio de la máxima calidad, profesionalidad y con las máximas garantías de satisfacción.
Nuestra andadura en el sector comienza en el año 2006, cuando David Torres tras más de 10 años en el sector servicios, principalmente como repartidor y comercial pasa a formar parte de Grúas Tharsis S.L. En esta empresa recibió toda la formación necesaria en el sector, ya que además del desempeño de la función de gruista, al poco tiempo fue designado responsable de las labores de mantenimiento de flota y paulatinamente también se hizo cargo de la logística de servicios y facturación, continuando además durante ese tiempo con su formación para llegado el momento ya en el año 2015 establecerse por su cuenta como autónomo, con la adquisición de su primer vehículo.
Tras cuatro años en la actividad, decide de nuevo dar un paso más a fin de poder prestar un mejor servicio y ampliar su cartera de clientes, para lo que comienza a ampliar flota y plantilla.
Una de las máximas que perseguimos es la de poder prestar a nuestros clientes un servicio de la más alta calidad, por lo que en un sector tan competitivo y de continuos avances estamos obligados a estar al día de los adelantos a nivel técnico, tanto del sector de la automoción como de los distintos medios de gestión a distancia utilizados por las distintas empresas de asistencia, además de indudablemente prestar una especial atención a toda la innovación de nuestro sector, herramientas, útiles, software que nos permite diagnosticar averías... en continua evolución también. Igual de importante nos parece la búsqueda siempre en nuestro personal de la máxima vocación de servicio, con la intención de ofrecer a nuestros clientes y sus asegurados la mejor atención, prestándoles a nuestros empleados la formación necesaria no solo en las labores propias de la asistencia, sino también en el trato, atención y fidelización de clientes.
Nuestra intención a corto plazo es seguir afianzando nuestra empresa con una idea clara; dirigirnos a prestar una asistencia global, abarcando todas las actividades necesarias para dar el mejor servicio posible, coches taller, vehículos especiales para motocicletas, soluciones para traslado de asegurados... estando en un momento óptimo para poder ir creciendo adaptándonos a la demanda de nuestros clientes, tanto en el crecimiento material de nuestra empresa como en términos de movilidad.
